Chile pierde 0-2 frente a Suecia

Chile pierde 0-2 frente a Suecia
Chile pierde 0-2 frente a Suecia
20MINUTOS.ES
Chile pierde 0-2 frente a Suecia

Suecia logró una victoria 0-2 durante su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este martes en el Roazhon Park. Con este marcador de hoy, el equipo sueco es primero con 3 puntos a la conclusión del partido y el chileno cuarto con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para Suecia, que estrenaba el marcador con un gol de Asllani a los 83 minutos. Después volvía a anotar el conjunto sueco por medio de un tanto de Janogy al borde del final, en el 94. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-2 en el luminoso.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo sueco se dio entrada a Hurtig, Anvegard y Janogy en sustitución de Rolfo, Blackstenius y Rubensson, mientras que por parte de Chile se sustituyó a López y Soto por Urrutia y Aedo.

La árbitra del duelo decidió amonestar a dos jugadoras. Por parte de las jugadoras chilena la tarjeta amarilla fue para Guerrero y por parte de Suecia se amonestó a Eriksson.

Buenas noticias en la clasificación para Suecia. Gracias a esta victoria se sitúa como cuarta clasificada a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para Chile, que ocupa el cuarto lugar en la tabla clasificatoria.

Durante la próxima jornada, la segunda del Mundial Femenino, Chile disputará su encuentro contra Estados Unidos. Por su parte, Suecia jugará su partido contra Tailandia.

Ficha técnica
Chile:Endler, Sáez, Guerrero, Toro, Galaz, Lara, Araya, Aedo (Soto, min.85), Balmaceda, Zamora y Urrutia (López, min.59)
Suecia:Lindahl, Sembrant, Fischer, Eriksson, Glas, Seger, Rubensson (Janogy, min.81), Asllani, Rolfo (Hurtig, min.66), Jakobsson y Blackstenius (Anvegard, min.66)
Estadio:Roazhon Park
Goles:Asllani (0-1, min. 83) y Janogy (0-2, min. 94)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento