El Chicago Fire y el Columbus Crew firman las tablas tras empatar 2-2

El Chicago Fire y el Columbus Crew firman las tablas tras empatar 2-2
El Chicago Fire y el Columbus Crew firman las tablas tras empatar 2-2
20MINUTOS.ES
El Chicago Fire y el Columbus Crew firman las tablas tras empatar 2-2

El Chicago Fire y el Columbus Crew empataron a dos en el partido disputado este jueves en el SeatGeek Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Chicago Fire afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-2 en el encuentro anterior frente al Cincinnati. En el lado de los visitantes, el Columbus Crew perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Orlando City y llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Illinois es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Columbus Crew es vigésimo tercero.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Chicago Fire, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Mihailovic en el minuto 28. Puso las tablas el conjunto de Columbus gracias al gol de Zardes instantes antes del pitido final, en el 47, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que se puso por delante por medio de un tanto de j a los 63 minutos. No obstante, el Columbus Crew empató gracias a un gol de Williams justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Chicago Fire entraron Katai, Marcelo y Corrales en sustitución de Mihailovic, Gaitán y Mccarty, mientras que el Columbus Crew dio entrada a Pedro Santos, Díaz y Williams por Accam, Sosa y Clark.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Schweinsteiger.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Chicago Fire se coloca en el vigésimo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Columbus Crew con este punto consigue la vigésimo tercera plaza con 18 puntos al finalizar elpartido.

En la siguiente jornada el Chicago Fire jugará contra el Philadelphia Union a domicilio y el Columbus Crew disputará su partido contra el Montreal Impact en casa.

Ficha técnica
Chicago Fire:Kronholm, Schweinsteiger, Kappelhof, Calvo, Bronico, Mihailovic (Katai, min.59), Mccarty (Corrales, min.80), Gaitán (Marcelo, min.74), Frankowski, Herbers y j
Columbus Crew:Bendik, Keita, Crognale, Jiménez, Afful, Clark (Williams, min.79), Trapp, Sosa (Díaz, min.66), Argudo, Accam (Pedro Santos, min.54) y Zardes
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Mihailovic (1-0, min. 28), Zardes (1-1, min. 47), j (2-1, min. 63) y Williams (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento