El Cincinnati se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Chicago Fire

El Cincinnati se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Chicago Fire
El Cincinnati se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Chicago Fire
20MINUTOS.ES
El Cincinnati se lleva la victoria después de vencer 1-2 al Chicago Fire

El Cincinnati ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el SeatGeek Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Chicago Fire llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Sporting Kansas City por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Cincinnati venció en su feudo 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Houston Dynamo. Después del resultado, el conjunto de Illinois es vigésimo, mientras que el Cincinnati es vigésimo cuarto al finalizar el partido.

Buen inicio de encuentro para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Cruz apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Puso el empate el equipo local por medio de un tanto de Gaitán cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Adi en el minuto 83, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Chicago Fire dio entrada a Mihailovic y Nikolić por Herbers y Frankowski, mientras que el Cincinnati dio luz verde a Adi y Ulloa por Dally y Manneh.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Corrales y Mihailovic del equipo local y Richey, Ledesma y Bertone del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 17 puntos, el Cincinnati se ubica en el vigésimo cuarto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Chicago Fire se sitúa en vigésimo lugar con 22 puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Cincinnati como el Chicago Fire jugarán en casa un nuevo partido contra el DC United y el Columbus Crew respectivamente.

Ficha técnica
Chicago Fire:Kronholm, Calvo, Corrales, Kappelhof, Bronico, Gaitán, Mccarty, Herbers (Mihailovic, min.65), Frankowski (Nikolić, min.75), Katai y j
Cincinnati:Richey, Waston, Powell, Deplagne, Hoyte, Bertone, Cruz, Stanko, Manneh (Ulloa, min.84), Ledesma y Dally (Adi, min.67)
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Cruz (0-1, min. 1), Gaitán (1-1, min. 45) y Adi (1-2, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento