Triunfo del Celtic por 2-1 frente a la Lazio Roma

Triunfo del Celtic por 2-1 frente a la Lazio Roma
Triunfo del Celtic por 2-1 frente a la Lazio Roma
20MINUTOS.ES

La Lazio no consiguió doblegar al Celtic, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este jueves en el Celtic Park. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Celtic llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al CFR Cluj. Con respecto al equipo visitante, la Lazio Roma venía de vencer en su estadio por 2-1 ante el Stade Rennes en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto glasgowiano es primero al finalizar el encuentro, mientras que la Lazio es tercera.

El encuentro arrancó de forma positiva para la Lazio Roma, que se puso por delante con un gol de Manuel Lazzari, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo glasgowiano, que puso el empate a través de un tanto de Ryan Christie en el minuto 67. Anotó otra vez el Celtic, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 por medio de un tanto de Christopher Jullien poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Celtic entraron desde el banquillo Tom Rogic, Nir Biton y Jonny Hayes en sustitución de Mohamed Elyounoussi, Hatem Elhamed y Boli Bolingoli-Mbombo, mientras que los cambios por parte de la Lazio fueron Senad Lulic, Ciro Immobile y Danilo Cataldi, que entraron por Jony, Joaquín Correa y Felipe Caicedo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mohamed Elyounoussi, Christopher Jullien y Kristoffer Ajer y por parte de los visitantes para Bastos y Danilo Cataldi.

Con esta victoria, el Celtic ocupó el primer puesto con siete puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se situó en tercer puesto con tres puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Neil Lennon se enfrentará contra la Lazio Roma, mientras que la Lazio Roma se medirá contra el Celtic.

Ficha técnica
Celtic:Thomas Strakosha, Denis Vavro, Francesco Acerbi, Bastos, Manuel Lazzari, Marco Parolo, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Jony, Felipe Caicedo y Joaquín Correa
Lazio Roma:Fraser Forster, Hatem Elhamed, Christopher Jullien, Kristoffer Ajer, Boli Bolingoli-Mbombo, Scott Brown, Callum McGregor, James Forrest, Mohamed Elyounoussi, Odsonne Edouard y Ryan Christie
Estadio:Celtic Park
Goles:Manuel Lazzari (0-1, min. 40), Ryan Christie (1-1, min. 67) y Christopher Jullien (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento