Triunfo del Anguiano tras golear 1-5 en el estadio del CD Comillas

Triunfo del Anguiano tras golear 1-5 en el estadio del CD Comillas
Triunfo del Anguiano tras golear 1-5 en el estadio del CD Comillas
20MINUTOS.ES
Triunfo del Anguiano tras golear 1-5 en el estadio del CD Comillas

El Anguiano logró una exhibición brillante durante el pasado partido frente al Comillas, el cual finalizó con una goleada 1-5. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El CD Comillas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-3 frente al Villegas. Por su parte, el Anguiano ganó al Náxara en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Calasancio por 0-5 y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Después del resultado, el equipo comillano es undécimo, mientras que el Anguiano es primero tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Anguiano, que estrenó el luminoso con un tanto de Marauri a los 30 minutos, finalizando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció en el marcador con un gol de Israel en el minuto 51. Otra vez anotó el conjunto visitante, aumentando distancias gracias al gol de Ballestero en el minuto 53 que hacía el 0-3. De nuevo marcó el conjunto anguianés, que aumentó diferencias estableciendo el 0-4 gracias a un gol de Caiman en el minuto 58. Posteriormente marcó el Anguiano gracias a un gol de Sotes en el minuto 78 para establecer el 0-5. Pero posteriormente el CD Comillas en el minuto 84 recortó distancias por medio de un gol de Fernandez, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-5.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Comillas entraron desde el banquillo Esquibel, Edu Leon y Klemens en sustitución de Juan, Quiroz y Balda, mientras que los cambios por parte del Anguiano fueron Medrano, Bonilla y Sotes, que entraron por Efrén, Nacho Elías y Ballestero.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a David, Balda y Angel Del Rio.

Con esta victoria, el Anguiano asciende hasta los 24 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el CD Comillas se mantiene con 24 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga, el CD Comillas jugará contra el Náxara a domicilio y el Anguiano se enfrentará al Logroñés en su estadio.

Ficha técnica
CD Comillas:Javier, Balda (Klemens, min.74), Juan (Esquibel, min.46), Quiroz (Edu Leon, min.66), Adrián, Borja, Angel Del Rio, David, Ocón, Fernandez y Víctor
Anguiano:Pinillos, Marauri, Juan, Héctor, Caiman, Nacho Elías (Bonilla, min.61), Efrén (Medrano, min.59), Guillermo Cabrera, Ballestero (Sotes, min.70), Israel y Pablo Álvarez
Estadio:-
Goles:Marauri (0-1, min. 30), Israel (0-2, min. 51), Ballestero (0-3, min. 53), Caiman (0-4, min. 58), Sotes (0-5, min. 78) y Fernandez (1-5, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento