Ronaldo: "No creo que Kaká vaya a salir"

  • El presidente del Madrid reitera su "ilusión" por ficharle.
  • Sabe que el Milán pedirá gran cantidad de dinero.
  • Desmiente que Schuster esté ya firmado y aporta más nombres para el banquillo.

El actual delantero del Milan y ex del Real Madrid ha manifestado nuevamente no creer que Kaká vaya a 'cambiar de aires' la próxima temporada. A pesar de conocer el interés del Real Madrid por contratar a su compatriota y compañero de equipo, Ronaldo desconfía del traspaso.

Además, Ronaldo quiso dejar claro una vez más su poca empatía hacia Fabio Capello, al asegurar no importarle el futuro del italiano de cara a una posible destitución en el banquillo del Real Madrid.

Calderón "Hay que estar alerta con Kaká"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, reconoció nuevamente su deseo de fichar al brasileño Kaká , del Milán, y afirmó que "hay que estar alerta" en los próximos días, adelantando movimientos para su contratación.

En un desayuno organizado por Europa press, el presidente madridista volvió a demostrar su especial debilidad por el jugador del Milán y dejó ver que realizarán una intentona por ficharle.

"El Milán no pondrá fácil su salida, pero tenemos mucha ilusión y pondremos los medios para ficharle, sin violentar al jugador ni al club. Tenemos buena relación con el Milán pero si el jugador quiere marcharse, como nos ocurriría con cualquiera del Real Madrid que piensa que ha acabado un ciclo, es imposible detenerle. No sé si es lo que ocurrirá con Kaká, pero hay que estar alerta en los próximos días", señaló.

El Milán no pondrá fácil su salida, pero tenemos mucha ilusión y pondremos los medios para ficharle, sin violentar al jugador ni al club

"El Milán querrá la mayor cantidad posible y nosotros algo razonable. Es difícil decir cuánto vale. 80 millones de euros es una cifra muy alta, pero en el 2001 se pagaron 75 millones de euros por un jugador de 29 años como Zidane cuando facturábamos 180. Ahora facturamos 400 y se habla de 80 por Kaká con 23 años. Aunque es una cantidad exagerada", agregó.

Sobre la situación del técnico Fabio Capello, traspasó la responsabilidad y su total confianza a la dirección deportiva, encabezada por Pedja Mijatovic. "No hemos tomado ninguna decisión, hasta el lunes no decidiremos tras estudiar informes del área deportiva", aseguró.

Desmiente que Schuster esté firmado

Y desmintió que Bernd Schuster tenga firmado un precontrato e incluso aportó nuevos nombres. "Schuster no es una alternativa porque tiene contrato en vigor. Hasta que no resuelva su situación no hablaremos con él".

"Según me dijo Mijatovic, si se produce el cambio, hay varias opciones como Laudrup, Koeman o Wenger, pero aún no está resuelto que Capello no siga", desveló.

Aunque recordó que el mayor defensor de Capello ha sido él. "Si alguien ha sido el defensor de Capello ante las críticas y le ha respaldado ha sido la junta. En febrero soportamos una pañolada tremenda en el Bernabéu y le mantuvimos. Lo más fácil era destituirle para salvar nuestra piel, pero habría sido un mal presidente. El técnico que empieza la temporada tiene que terminarla", afirmó.

Schuster no es una alternativa porque tiene contrato en vigor. Hasta que no resuelva su situación no hablaremos con él

Calderón anunció el regreso al club de Fernando Hierro y una futura gira norteamericana, donde abrirá mercado gracias a la firma publicitario con su patrocinador, bwin.

El presidente anunció un crecimiento de los ingresos de explotación de un 17%, y una facturación de 343 millones de euros con un beneficio de 80 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento