El Cádiz B logra el ascenso a Segunda B tras su victoria en la final (2-0)

El Cádiz B logra el ascenso a Segunda B tras su victoria en la final (2-0)
El Cádiz B logra el ascenso a Segunda B tras su victoria en la final (2-0)
20MINUTOS.ES
El Cádiz B logra el ascenso a Segunda B tras su victoria en la final (2-0)

El Cádiz B jugará en Segunda B la temporada que viene después de eliminar al Unión Viera en el encuentro de vuelta de la final de los playoff, que acabó con un 2-0 en el casillero. En la fase anterior, las semifinales, el equipo gaditano ganó al Numancia B mientras que, por su parte, el Unión Viera fue capaz de apear de la competición al Lorca Deportiva. Con todo, el Cádiz B jugará en Segunda División B el próximo año, mientras que el Unión Viera tendrá que esperar a la próxima temporada para tener una nueva oportunidad de ascender de categoría.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Cádiz B, que inauguró el marcador con un tanto de Navarro en el minuto 25, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador con un gol de Javi Pérez en el minuto 71. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cádiz B saltaron desde el banquillo Chapela, Sergio y Peter en sustitución de Seth Vega, Javi Pérez y Navarro, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sanchez, Cristian Barrios y Sergio Gonzalez, que saltaron al campo por Choco, Kevin Mendoza y Derek.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Cádiz el árbitro sancionó con amarilla a Saturday y Javi Pérez, mientras que en el equipo palmense amonestó a Mario, Choco y Dani Herrera y con roja a Joel.

Tras este desenlace de los playoff, en la temporada que viene el Cádiz B estará en Segunda División B tras ganar la final, mientras que el Unión Viera se mantiene en Tercera División.

Ficha técnica
Cádiz B:Cristian, Moisés, Saturday, Braganza, Ivan Robles, Javi Pérez (Sergio, min.76), Tur, Duarte, Hinojosa, Seth Vega (Chapela, min.66) y Navarro (Peter, min.88)
Unión Viera:Alejandro, Mario, Ramón, Xiraxi, Dani Herrera, Elvis, Joel, Julio, Choco (Sanchez, min.63), Kevin Mendoza (Cristian Barrios, min.69) y Derek (Sergio Gonzalez, min.70)
Estadio:Ramón Blanco
Goles:Navarro (1-0, min. 25) y Javi Pérez (2-0, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento