El Brescia Calcio y la Fiorentina logran un punto después de empatar a cero

El Brescia Calcio y la Fiorentina logran un punto después de empatar a cero
El Brescia Calcio y la Fiorentina logran un punto después de empatar a cero
20MINUTOS.ES

El Brescia Calcio y la Fiore empataron a cero en el partido disputado este lunes en el Mario Rigamonti. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Brescia Calcio afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Nápoles. En el lado de los visitantes, la Fiorentina venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Udinese en casa y el Milan a domicilio, por 1-0 y 1-3 respectivamente y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del resultado, el conjunto bresciani es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que la Fiore es novena.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Brescia Calcio que entraron al partido fueron Mario Balotelli, Nikolas Spalek y Jaromir Zmrhal en sustitución de Alfredo Donnarumma, Daniele Dessena y Rómulo, mientras que los cambios de la Fiore fueron Dusan Vlahovic, Riccardo Sottil y Kevin Prince Boateng, que entraron para suplir a Federico Chiesa, Pol Lirola y Franck Ribery.

En el duelo hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo florentino. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Erick Pulgar, Federico Chiesa y Franck Ribery.

Tras acabar el encuentro con este empate, la Fiorentina se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Brescia Calcio con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con siete puntos tras el partido.

El próximo compromiso de la Serie A para el Brescia Calcio es contra el Génova, mientras que la Fiorentina se enfrentará al Lazio.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Bartlomiej Dragowski, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Pol Lirola, Milan Badelj, Gaetano Castrovilli, Erick Pulgar, Dalbert, Franck Ribery y Federico Chiesa
Fiorentina:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Ales Mateju, Dimitri Bisoli, Sandro Tonali, Rómulo, Daniele Dessena, Florian Aye y Alfredo Donnarumma
Estadio:Mario Rigamonti
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento