Jornada 9 del Campeonato Brasileño: previa del duelo Botafogo - Grêmio

  • Sigue en directo el Botafogo - Grêmio. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
Jornada 9 del Campeonato Brasileño: previa del duelo Botafogo - Grêmio
Jornada 9 del Campeonato Brasileño: previa del duelo Botafogo - Grêmio
20MINUTOS.ES
Jornada 9 del Campeonato Brasileño: previa del duelo Botafogo - Grêmio

El Estadio Olimpico Nilton Santos verá el jueves a las 00 el partido entre el Botafogo y el Grêmio en el enfrentamiento correspondiente a la jornada número 9 del Campeonato Brasileño.

El Botafogo encara con optimismo el duelo de la novena jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el CSA fuera de casa (1-2) y contra el Vasco da Gama en su campo (1-0).

En el lado de los visitantes, el Grêmio viene de vencer en casa por 1-0 en el Arena do Gremio, con un tanto de Pepe frente al Fortaleza EC en el último encuentro disputado.

Si prestamos atención en el rendimiento como equipo local, el Botafogo suma 3 victorias y 1 derrota en 4 duelos jugados en su feudo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Grêmio tiene un balance de 2 derrotas y 2 empates en 4 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en el Campeonato Brasileño indican que el Botafogo ha vencido 6 veces al Grêmio, mientras que este lo ha hecho en 3 ocasiones. Adicionalmente, en los otros 4 partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, los locales llevan un total de 4 duelos seguidos sin perder frente a su rival en esta competición. La última vez que jugaron estos equipos en el Campeonato Brasileño fue en septiembre de 2018 y el enfrentamiento finalizó con un marcador de 4-0 para los visitantes.

En este momento, el Botafogo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 4 puntos con respecto a su rival. El equipo de Eduardo De Souza Barroca se sitúa en el cuarto lugar con un total de 15 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Grêmio, es undécimo en la clasificación con 11 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento