Bojan
El jugador del F.C. Barcelona Bojan Krkic, recibe las últimas instrucciones de su entrenador Frank Rijkaard, momentos antes de debutar (Efe). EFE

El delantero del Barcelona Bojan Krkic, quien ante Osasuna debutó como jugador del primer equipo en partido oficial, aseguró que no piensa regresar al Barça B para jugar en Tercera División.

"La posibilidad de bajar con el filial quedó descartada en su momento. Yo me entreno con el primer equipo, quiero coger experiencia y ganarme minutos y es para lo que estoy aquí", manifestó.

El canterano insistió que, tanto él como Giovani dos Santos son "jugadores jóvenes" a los que no se les pueden meter presión. "Los dos hemos subido del B y tenemos que trabajar como los demás, pero sin ninguna responsabilidad", apuntó.

Yo me entreno con el primer equipo, quiero coger experiencia y ganarme minutos

Bojan se mostró satisfecho con su debut. "En diez minutos tuve dos ocasiones", recordó, aunque confesó que la segunda de ellas, en la que superó al portero de Osasuna Ricardo levantando el balón de espuela antes de quedarse sin ángulo para el remate, fue una jugada afortunada y no fruto de su habilidad.

"Vi que Iniesta estaba detrás y se la intenté dejar de tacón, pero me salió una filigrana", comentó Krkic entre risas, con la inocencia propia de un niño de 17 años que juega en un campo de primera división como si lo hiciera en el patio del colegio.

Sin nervios 

En cualquier caso, Bojan aseguró no haberse sentido nervioso en su estreno oficial. "Una vez salto al terreno de juego no pienso si estoy jugando con el primer equipo, si el partido va 0-0 o si es el día de mi debut".

El delantero azulgrana destacó que con sus minutos en el Reyno de Navarra, "el primer sueño se ha hecho realidad", pero todavía quiere más. "Ahora, mi sueño es debutar en el Camp Nou", concluyó.