Capello: "Beckham está jugando como nunca"

  • El italiano cree que están "jugando mejor" ahora.
  • Además, lamenta el parón de Liga.
  • Caparrós felicitó al técnico blanco y ve favorito al Madrid.
  • Van Nistelrooy admite su mano.
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham (d), y el entrenador italiano Fabio Capello (i), durante el partido frente al Deportivo de La Coruña (EFE).
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham (d), y el entrenador italiano Fabio Capello (i), durante el partido frente al Deportivo de La Coruña (EFE).
EFE

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, elogió la actitud de sus jugadores, de entre los que volvió a destacar al inglés David Beckham, que admitió "está jugando como nunca".

"Beckham está jugando como nunca. Está en una condición física extraordinaria, tiene muy bien la cabeza y mucha ilusión. Pone el balón en los centros con precisión, velocidad y calidad", destacó del jugador que señaló como clave para el triunfo por 3-1 ante el Deportivo de la Coruña .

En los últimos encuentros los registros goleadores del Real Madrid han crecido. Capello analizó las razones. "Estamos jugando mejor, tenemos más oportunidades, estamos muy bien físicamente. Y tenemos un espíritu de equipo de ayudarse todos. Por eso cuando uno va al ataque con más jugadores crea más problemas para el contrario".

Estamos jugando mejor, tenemos más oportunidades, estamos muy bien físicamente (Capello)

El técnico italiano no quiso opinar sobre la actuación del colegiado, que concedió el primer gol tras clara mano de Ruud Van Nistelrooy. "No puedo comentar una cosa que no veo".

Y de nuevo, lamentó el parón de Liga antes del decisivo partido en La Romareda ante el Real Zaragoza. "Hace ocho partidos dije que todo son finales para nosotros y Zaragoza lo será también. El parón por las selecciones no es bueno para nosotros. Vamos a jugar un partido importante con jugadores que regresarán el jueves".

Van Nistelrooy admite su mano 

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, reconoció que dio el balón con la mano en la acción del primer gol del partido y se justificó afirmando que fue "un acto reflejo".

"Es una jugada en la que voy a rematar al balón, no llego y doy al balón con la mano en un acto reflejo. No quería hacerlo, pero me salió", reconoció.

"He tenido suerte porque normalmente sería una jugada de tarjeta amarilla y encima me habría perdido el partido de Zaragoza", agregó.

Caparrós: "Hemos dado un buen nivel"

Por su parte Joaquín Caparrós, técnico del Deportivo de la Coruña, felicitó a Fabio Capello, como hizo en persona al acabar el encuentro, y a sus jugadores pese a la derrota.

"He dado la enhorabuena a Capello. Ha sido un partido competido en el que el Depor ha dado un buen nivel. Hemos tenido las primeras ocasiones pero el Real Madrid está a un nivel de eficacia tremendo. Ha llegado cuatro veces y ha metido tres. Da sensaciones buenas".

He dado la enhorabuena a Capello. Ha sido un partido competido en el que el Depor ha dado un buen nivel (Caparrós)

"Nosotros hemos competido pero nos cuesta hacer gol, aunque el equipo ha dado la cara y ha buscado el partido. Nos ha matado el tercer gol más que el segundo", agregó.

Caparrós tampoco vio con claridad la mano de Van Nistelrooy pero reconoció que todos sus jugadores la vieron con claridad. "Me han dicho que la da con la mano pero no vamos a entrar en estas situaciones de los colegiados. Mis futbolistas dicen que es claro pero eso lo hacen los buenos futbolistas. Una mano de listo que puede valer tres puntos".

Por último, el técnico del Deportivo reconoció que ve favorito al Real Madrid para ganar el título. "Quedan dos partidos y depende de sí mismo. Le queda un partido muy complicado en La Romareda pero a fecha de hoy sus posibilidades han aumentado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento