Ronaldinho 'pasa' de Henry

  • Poco entendimiento entre ambos en el campo, según As.
  • El brasileño apenas le pasa el balón al francés.
  • Messi, en 15 minutos, le dio más pases que Ronnie en 75.
Los jugadores del Barcelona, celebrando el gol ante el Almería (Reuters).
Los jugadores del Barcelona, celebrando el gol ante el Almería (Reuters).
Los jugadores del Barcelona, celebrando el gol ante el Almería (Reuters).

Hay falta de entendimiento en el Barcelona entre Henry y Ronaldinho, según informa hoy la edición impresa del diario As.

La estadística, según el diario madrileño, demuestra que Ronaldinho -que se encuentra ahora más que nunca con el rol de pasador, ya que apenas pisa el área contraria- , casi no piensa en Henry a la hora de repartir juego.

Basándose en los dos últimos partidos culés, se demuestra que el brasileño no mira hacia donde está Henry, cosa contraria a otros compañeros como Abidal, Iniesta o Deco.

Ante el Glasgow Rangers en Champions, el Barcelona empató a cero y el francés fue muy criticado. Pues bien, el brasileño solo le pasó cuatro pelotas.

El pasado domingo, frente al Almería en Liga, en los 75 minutos que permanecío Ronaldinho en el campo sólo le pasó tres veces el balón, lo que, según As, hace más evidente el asunto del desencuentro. Hasta Messi en 15 minutos le dio más pases.

Sin embargo, los demás compañeros del Barcelona no actúan como el brasileño y repasando sus números, se obtiene que ellos sí cuentan más con Henry.

Pases a Henry en Liga: Deco: 47; Abidal: 40; Xavi: 37; Iniesta: 29; Milito: 16...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento