Rijkaard y sus 'recados' a Ronaldinho

El jugador brasileño Ronaldinho (d), del F.C Barcelona, es sustituido por su compañero Andrés Iniesta, durante el partido de la Liga de Campeones (Efe).
El jugador brasileño Ronaldinho (d), del F.C Barcelona, es sustituido por su compañero Andrés Iniesta, durante el partido de la Liga de Campeones (Efe).
EFE

Ayer el Barcelona cumplió ante el Olimpique en Liga de Campeones.

Y no solo eso. Se pudo atisbar ese Barça que maravilló no hace mucho, y su goleada al equipo francés dejó caras satisfechas en el Nou Camp.

Pero no para todos. Ronaldinho no está pasando por su mejor momento y fue sustituido por Rijkaard una vez más.

El astro brasileño se marchaba del terreno de juego triste, con la mirada perdida en la nada y con la sensación de que todo el mundo del fútbol le estaba juzgando.

Era la segunda vez consecutiva que Ronaldinho era sustituido, tras serlo también ante Osasuna en Pamplona. Y eso deja evidencias de los 'recados' que quizá quiere mandarle su entrenador, Rijkaard, para que vuelva a ser el de antes.

Justo en ese momento, el de su cambio, muchos de sus compañeros fueron a darle ánimos a la vez que salía del terreno de juego. Y una cámara enfocaba a Valdés, aplaudiendo a más no poder y haciendo gestos a la grada para que hiciera lo mismo. Gestos que fueron interpretados como una muestra de apoyo incondicional hacia el brasileño, señal inequívoca de que algo pasa.

Y ya en el banquillo, desde la segunda fila, seguía con la mirada perdida y con la mente en otra parte, quizá repasando sus errores durante el partido y buscando cuáles eran los motivos para su nueva sustitución.

Pitado durante el partido

El de ayer no fue el mejor partido de Ronaldinho. Lo evidenció en muchas acciones, en las que el crack no pudo acabar la jugada que había comenzado. Eso, y varios errores raros en él, hizo que la grada se dividiera en torno al brasIleño. Comenzaron los primeros pitos de la temporada, a los que la otra mitad de la grada respondía con aplausos hacia el jugador culé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento