¿El fin de un ciclo?


Que el Barcelona no está en su mejor momento no se le escapa a nadie.

Y tras la derrota en Getafe, el equipo de Rijkaard puso punto y final al sueño por un título en esta temporada, que podría haber sido el de Copa del Rey.

Ya sólo le queda el de Liga, y no lo tiene muy fácil, ya que el Madrid acecha a dos puntos.

De los 6 títulos a los que optaba el equipo catalán, cinco ya se han esfumado sólo quedándoles la Liga. Aunque no tienen mucha fe los seguidores blaugranas, ya que su equipo ha perdido todos los partidos decisivos.

Las caras de los jugadores, un poema

Dicen que la cara es el espejo del alma y los jugadores del Barcelona ayer, tras encajar el tercer y el cuarto gol, no podian disimular que es un equipo sin fuerzas totalmente en cuesta abajo.

Tras el paso por Getafe del peor Barça de los últimos años, a los blaugrana ya solo les queda la Liga, con 5 partidos por delante y recibiendo este domingo al Betis, que le puede dar la puntilla.

Eto'o perdió los nervios

Según publica el diario Marca en su edición de hoy, a la llegada al aeropuerto de Barajas, la expedición del Barcelona se encontró con hinchas del Real Madrid que se burlaron por la derrota ante el Geta. Uno de éstos se dirigió directamente a Eto'o y, si bien en un primer momento no contestó, sí acabó con encararse con él. Pero el atercado no pasó a mayores.

En el Madrid ni se lo creen

Mientras, en el Real Madrid, las caras eran de incredulidad ante la derrota del Barça.

Según publica hoy AS, nada más finalizar el partido en el Alfonso Pérez, las llamadas y los mensajes de móvil se sucedieron entre los jugadores blancos.

"¿Es una broma lo del 4-0 del Barça?", fue una de las frases más repetidas.

Y tú, ¿cómo crees que afectará esta derrota al Barça? Vota en nuestra encuesta a la derecha de esta página.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento