El AZ Alkmar se queda con los tres puntos frente al Astana (6-0)

El AZ Alkmar se queda con los tres puntos frente al Astana (6-0)
El AZ Alkmar se queda con los tres puntos frente al Astana (6-0)
20MINUTOS.ES
El AZ Alkmar se queda con los tres puntos frente al Astana (6-0)

El encuentro disputado este jueves en el Cars Jeans Stadion acabó con una goleada 6-0 entre el Alkmar y el Astana. El AZ Alkmar encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Manchester United. Por su parte, el Astana cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Partizan. Con este buen resultado, el Astana es cuarto al concluir el encuentro, mientras que el Alkmar es segundo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de Alkmaar, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Teun Koopmeiners en el minuto 39. Después volvió a marcar el equipo local, que se distanció gracias a un gol de Myron Boadu poco antes del final, concretamente en el 43. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el AZ Alkmar, que puso más tierra de por medio con un gol de Calvin Stengs a los 77 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto local, incrementando la ventaja a través de un nuevo tanto de Teun Koopmeiners, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 83. Otra vez marcó el equipo de Alkmaar, aumentando distancias gracias al gol de Yukinari Sugawara a los 85 minutos. Sumó de nuevo el AZ Alkmar con un tanto de Oussama Idrissi cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 6-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Panteleimon Chatzidiakos, Yukinari Sugawara y Jordy Clasie en sustitución de Ron Vlaar, Dani De Wit y Stijn Wuytens, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Aleksandr Mokin, Antonio Rukavina y Evgeny Postnikov, que entraron por Nenad Eric, Abzal Beysebekov y Yuriy Logvinenko.

En el partido hubo un total de cuatro tarjetas amarillas solamente para el equipo kazajo. En concreto, el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Dmitriy Shomko, Ivan Majevski, Evgeny Postnikov y Yuriy Pertsukh.

Con esta victoria, el AZ Alkmar asciende hasta los cinco puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Astana se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta tercera jornada de la competición.

La próxima jornada el AZ Alkmar se medirá con el Astana, mientras que el conjunto kazajo disputará su partido frente al AZ Alkmar.

Ficha técnica
AZ Alkmar:Nenad Eric, Abzal Beysebekov, Luka Simunovic, Yuriy Logvinenko, Dmitriy Shomko, Serikzhan Muzhikov, Ivan Majevski, Yuriy Pertsukh, Didar Zhalmukan, Rangelo Janga y Dorin Rotariu
Astana:Marco Bizot, Jonas Svensson, Ron Vlaar, Stijn Wuytens, Owen Wijndal, Teun Koopmeiners, Dani De Wit, Fredrik Midtsjo, Myron Boadu, Oussama Idrissi y Calvin Stengs
Estadio:Cars Jeans Stadion
Goles:Teun Koopmeiners (1-0, min. 39), Myron Boadu (2-0, min. 43), Calvin Stengs (3-0, min. 77), Teun Koopmeiners (4-0, min. 83), Yukinari Sugawara (5-0, min. 85) y Oussama Idrissi (6-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento