El Mirandés consigue el ascenso a Segunda División a pesar del resultado de la final (3-1)

El Mirandés consigue el ascenso a Segunda División a pesar del resultado de la final (3-1)
El Mirandés consigue el ascenso a Segunda División a pesar del resultado de la final (3-1)
20MINUTOS.ES
El Mirandés consigue el ascenso a Segunda División a pesar del resultado de la final (3-1)

El partido de vuelta que enfrentaba este domingo al Baleares y al Mirandés por una plaza en Segunda División finalizó con una victoria 3-1 para los palmesanos, aunque no fue suficiente para clasificarse debido a la diferencia de goles con respecto al partido de ida. El At. Baleares venía de ganar al Melilla en la semifinal de los playoff de ascenso de la Segunda División B mientras que, por su parte, el Mirandés fue capaz de apear de la competición al Recreativo. A pesar de la derrota del Mirandés, el equipo de Borja Jiménez logra el ascenso a Segunda División, mientras que el At. Baleares, por su parte, seguirá compitiendo en Segunda B para tener otra oportunidad de ascender.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto mirandés, que abrió el marcador gracias a un gol de Matheus Aias a los 18 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que consiguió el empate con un tanto de Nuha a los 56 minutos. Posteriormente marcó el At. Baleares, remontando por medio de un nuevo gol de Nuha, que lograba un doblete en el minuto 62 que hacía el 2-1. Sumó otra vez el equipo palmesano, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Marcos Jiménez en el minuto 80, finalizando el tiempo establecido con un marcador final de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Baleares dio entrada a Marcos Jiménez por Hugo Diaz, mientras que el Mirandés dio luz verde a Álvaro Bravo, Yanis y Carlos Julio por Matheus Aias, Guridi y Álvaro Rey.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Canario, Peris y Fullana y por parte del Mirandés se amonestó a Odei.

Tras este desenlace de los playoff, en la próxima temporada el Mirandés estará en Segunda División tras ganar la final, mientras que el At. Baleares se mantiene en Segunda División B.

Ficha técnica
At. Baleares:Carl Klaus, Rubén, Vallori, Peris, Kike López, Ortiz, Shashoua, Fullana, Canario, Hugo Diaz (Marcos Jiménez, min.46) y Nuha
Mirandés:Limones, Odei, Melli, Kijera, Paris, Cerrajería, Guridi (Yanis, min.66), Antonio Romero, Álvaro Rey (Carlos Julio, min.82), Matheus Aias (Álvaro Bravo, min.57) y Claudio Medina
Estadio:Son Malferit
Goles:Matheus Aias (0-1, min. 18), Nuha (1-1, min. 56), Nuha (2-1, min. 62) y Marcos Jiménez (3-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento