El FC Toulouse saca un punto al AS Saint Etienne a domicilio (2-2)

El FC Toulouse saca un punto al AS Saint Etienne a domicilio (2-2)
El FC Toulouse saca un punto al AS Saint Etienne a domicilio (2-2)
20MINUTOS.ES
El FC Toulouse saca un punto al AS Saint Etienne a domicilio (2-2)

El Saint Etienne y el Toulouse empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Geoffroy Guichard. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El AS Saint Etienne llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Olympique de Marsella. Con respecto al equipo visitante, el FC Toulouse ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Amiens SC. Tras el marcador, el conjunto stéphanois es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Toulouse es duodécimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto tolosano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Max Gradel en el minuto 15. Sumó de nuevo el FC Toulouse, aumentando distancias por medio de un gol de Aaron Leya Iseka a los 24 minutos. Redujo distancias el equipo local gracias a un gol de Romain Hamouma poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo stéphanois, que puso las tablas por medio de otro tanto de Romain Hamouma, que completaba así un doblete en el minuto 56, concluyendo el partido con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del AS Saint Etienne saltaron desde el banquillo Robert Beric, Zaydou Youssouf y Arnaud Nordin en sustitución de Ryad Boudebouz, Yohan Cabaye y Denis Bouanga, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Thymios Koulouris, Matthieu Dossevi y Kalidou Sidibe, que saltaron al campo por Aaron Leya Iseka, Jean-Victor Makengo y Wesley Said.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Loic Perrin, Harold Moukoudi y Zaydou Youssouf.

Con este empate, el AS Saint Etienne se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el FC Toulouse con este punto se quedó en duodécima posición con un total de 7 puntos al término del duelo.

En el próximo partido de la competición, el AS Saint Etienne se enfrentará al SCO Angers y el FC Toulouse jugará contra el Olimpique de Nimes, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Stephane Ruffier, Mathieu Debuchy, Loic Perrin, Harold Moukoudi, Thimothee Kolodzieczak, Romain Hamouma, Ryad Boudebouz (Robert Beric, min.46), Yohan Cabaye (Zaydou Youssouf, min.68), Yann M'Vila, Denis Bouanga (Arnaud Nordin, min.76) y Wahbi Khazri
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Steven Moreira, Kelvin Amian, Bafode Diakite, Issiaga Sylla, Wesley Said (Kalidou Sidibe, min.89), Ibrahim Sangare, William-Jacques Vainqueur, Jean-Victor Makengo (Matthieu Dossevi, min.74), Aaron Leya Iseka (Thymios Koulouris, min.68) y Max Gradel
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Max Gradel (0-1, min. 15), Aaron Leya Iseka (0-2, min. 24), Romain Hamouma (1-2, min. 45) y Romain Hamouma (2-2, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento