El Arsenal se hace con los tres puntos tras golear al Standard de Lieja en casa (4-0)

El Arsenal se hace con los tres puntos tras golear al Standard de Lieja en casa (4-0)
El Arsenal se hace con los tres puntos tras golear al Standard de Lieja en casa (4-0)
20MINUTOS.ES
El Arsenal se hace con los tres puntos tras golear al Standard de Lieja en casa (4-0)

El Arsenal consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Standard de Lieja durante el partido disputado en el Emirates Stadium este jueves. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Arsenal llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por frente al Eintracht Frankfurt. Con respecto al equipo visitante, el Standard de Lieja venía de vencer por frente al Vitoria Guimaraes en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto londinense es primero, mientras que el Standard de Lieja es segundo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo londinense, que se puso por delante con un gol de Gabriel Martinelli en el minuto 13. Anotó otra vez el Arsenal, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Gabriel Martinelli, que lograba de este modo un doblete que permitía el 2-0. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Joseph Willock a los 22 minutos, concluyendo la primera mitad con un 3-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Dani Ceballos en el minuto 57, acabando el duelo con un resultado de 4-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Arsenal entraron Nicolás Pepe, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang en sustitución de Ainsley Maitland-Niles, Joseph Willock y Reiss Nelson, mientras que el Standard de Lieja dio entrada a Mehdi Carcela-González, Felipe Avenatti y Selim Amallah por Aleksandar Boljevic, Renaud Emond y Maxime Lestienne.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Héctor Bellerín y por parte del Standard de Lieja se amonestó a Paul-Jose Mpoku y Mergim Vojvoda.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 2, el Arsenal se colocó en primera posición con seis puntos, mientras que el Standard de Lieja está en segundo lugar con tres puntos.

La próxima jornada el Arsenal se medirá con el Vitoria Guimaraes, mientras que el conjunto liejense disputará su partido ante el Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Arsenal:Damián Martínez, Héctor Bellerín, Rob Holding, Shkodran Mustafi, Kieran Tierney, Joseph Willock (Matteo Guendouzi, min.74), Lucas Torreira, Dani Ceballos, Ainsley Maitland-Niles (Nicolás Pepe, min.66), Reiss Nelson (Pierre-Emerick Aubameyang, min.79) y Gabriel Martinelli
Standard de Lieja:Vanja Milinkovic-Savic, Mergim Vojvoda, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Nicolas Gavory, Paul-Jose Mpoku, Aleksandar Boljevic (Mehdi Carcela-González, min.59), Samuel Bastien, Gojko Cimirot, Maxime Lestienne (Selim Amallah, min.80) y Renaud Emond (Felipe Avenatti, min.73)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Gabriel Martinelli (1-0, min. 13), Gabriel Martinelli (2-0, min. 16), Joseph Willock (3-0, min. 22) y Dani Ceballos (4-0, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento