El Almería B suma tres puntos tras golear al Melilla CD en casa (4-0)

El Almería B suma tres puntos tras golear al Melilla CD en casa (4-0)
El Almería B suma tres puntos tras golear al Melilla CD en casa (4-0)
20MINUTOS.ES
El Almería B suma tres puntos tras golear al Melilla CD en casa (4-0)

El Almería B mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Melilla durante el encuentro disputado en el Juegos del Mediterráneo este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Almería B afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Real Jaén por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Melilla CD perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Motril y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Tras el marcador, el conjunto almeriense es quinto, mientras que el Melilla es vigésimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el Almería B, que se puso por delante con un gol de Nano a los 35 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Ruiz instantes antes del pitido final, en el 42. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo almeriense, que se distanció con un tanto de Albiar a los 60 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Ruiz, que completaba de este modo un doblete en el minuto 70, concluyendo el encuentro con un marcador de 4-0 en el luminoso.

En el partido celebrado en el Juegos del Mediterráneo, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Ortiz, por parte del equipo local.

El Almería B ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 6 puntos, mientras que el Melilla CD se posicionó en vigésimo lugar sin puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Motril, mientras que el Melilla CD se enfrentará contra el Huétor Vega.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento