Tres puntos para el equipo local: Alianza Universidad de Huanuco 2-1 CC Deportivo Municipal

Tres puntos para el equipo local: Alianza Universidad de Huanuco 2-1 CC Deportivo Municipal
Tres puntos para el equipo local: Alianza Universidad de Huanuco 2-1 CC Deportivo Municipal
20MINUTOS.ES

El CC Deportivo Municipal no logró imponerse al Alianza Universidad de Huanuco, que ganó 2-1 durante el duelo disputado este domingo en el Estadio Heraclio Tapia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Alianza Universidad de Huanuco llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Academia Cantolao. En el lado de los visitantes, el CC Deportivo Municipal venía de vencer en casa por 1-0 ante el FBC Melgar en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto huanuqueño es décimo al finalizar el duelo, mientras que el CC Deportivo Municipal es quinto.

El primer equipo en anotar fue el Alianza Universidad de Huanuco, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Lionard Pajoy en el minuto 35. Anotó otra vez en el minuto 38 el conjunto local gracias a un tanto de Joyce Conde. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Ricardo Buitrago, concluyendo el partido con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Juan Tuesta, Diego Encinas y Rolando Arrasco en sustitución de Óscar Vílchez, Joyce Conde y Julio Landauri, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Juan Jeremias Bogado, Pier Larrauri y Carlos Uribe, que entraron por Aron Torres, Matias Succar y Daniel Cabrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Angello Rovegno, del Alianza Universidad de Huanuco y dos a Carlos Flores y Yordi Vilchez, del CC Deportivo Municipal.

Con 5 puntos, el Alianza Universidad de Huanuco se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el CC Deportivo Municipal se sitúa en quinto puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CC Deportivo Municipal con el Escuela Municipal Deportivo Binacional. Por su parte, el Alianza Universidad de Huanuco se medirá frente al Ayacucho FC.

Ficha técnica
Alianza Universidad de Huanuco:Gianmarco Gambetta, Angello Rovegno, Christian Carbajal, José Rivas, Jack Duran, Alejandro Ramos, Diego Morales, Óscar Vílchez (Juan Tuesta, min.68), Julio Landauri (Rolando Arrasco, min.85), Lionard Pajoy y Joyce Conde (Diego Encinas, min.72)
CC Deportivo Municipal:Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordi Vilchez, Jose Eduardo Caballero, Carlos Flores, Daniel Cabrera (Carlos Uribe, min.76), Aron Torres (Juan Jeremias Bogado, min.56), Ítalo Regalado, Ricardo Buitrago, Matias Succar (Pier Larrauri, min.67) y Jose Murillo
Estadio:Estadio Heraclio Tapia
Goles:Lionard Pajoy (1-0, min. 35), Joyce Conde (2-0, min. 38) y Ricardo Buitrago (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento