El Villarrubia comienza con ganas la final de los playoff tras ganar 2-3 al Alcobendas Sport
El Villarrubia comienza con ganas la final de los playoff tras ganar 2-3 al Alcobendas Sport 20MINUTOS.ES

El Alcobendas no logró imponerse al Villarrubia en el partido de ida de la final de los playoff de ascenso de Tercera División. Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 2-3. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el Alcobendas Sport eliminó al Zamora; el Villarrubia, por su lado, fue capaz de apear de la competición al Bergantiños. Con este resultado, todavía queda el partido de vuelta en el estadio del Villarrubia, donde ambos equipos se batirán de nuevo para decidir quién logrará el ascenso a Segunda División B la próxima temporada.

El partido arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Algisí a los 11 minutos. Otra vez marcó el equipo alcobendense, aumentando distancias por medio de un gol de Roberto Garcia en el minuto 13. Pero posteriormente un gol de Nando Copete recortó diferencias para el Villarrubia a los 35 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que puso las tablas poniendo el 2-2 gracias a un nuevo tanto de Nando Copete, que lograba así un doblete en el minuto 38, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que dió la vuelta al marcador con un tanto de Piojo a los 80 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barca, Kang y Fa en sustitución de Maganto, Pituli y Roberto Garcia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Younousse, Piojo y Barbero, que entraron por Fran Minaya, Pablo Jiménez y Diego Díaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Pituli, Marcos, Rangel, Amores y Fa, del Alcobendas y dos a Toni Seoane y Nando Copete, del Villarrubia.

En el próximo encuentro de la final, los equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el estadio del Villarrubia. El equipo que gane la final conseguirá finalmente el ascenso a Segunda B.

Ficha técnica
Alcobendas Sport: Toni Lechuga, Gallardo, Marcos, Rangel, Dani Ramos, Amores, Leo Blázquez, Pituli (Kang, min.75), Sergio Arribas, Roberto Garcia (Fa, min.86) y Maganto (Barca, min.58)
Villarrubia: Manolo, David, Carlos Martínez, Algisí, Toni Seoane, Diego Díaz (Barbero, min.85), Arroyo, Nando Copete, Pablo Jiménez (Piojo, min.75), Da Gracia y Fran Minaya (Younousse, min.61)
Estadio: Estadio José Caballero
Goles: Algisí (1-0, min. 11), Roberto Garcia (2-0, min. 13), Nando Copete (2-1, min. 35), Nando Copete (2-2, min. 38) y Piojo (2-3, min. 80)