La lesión de Ruud Van Nistelrooy alarma al Real Madrid

  • Se lesionó el sábado en el Holanda-Luxemburgo.
  • Pidió el cambio tras sufrir dolores en la parte porterior del muslo.
  • Volvió rápidamente a Madrid para tratarse con el médico del club.
Van Nistelrooy y Raúl celebran el segundo gol del Madrid ante el Almería. EFE
Van Nistelrooy y Raúl celebran el segundo gol del Madrid ante el Almería. EFE
20MINUTOS.ES/Agencias
Van Nistelrooy y Raúl celebran el segundo gol del Madrid ante el Almería. EFE

En el Real Madrid han saltado las alarmas ante la posibilidad de que su goleador más en forma, Van Nistelrooy, caiga lesionado de gravedad.

El delantero de la selección holandesa se lesionó el pasado sábado en el encuentro que su selección disputó ante Luxemburgo.

Según informa Marca, el jugador sintió dolores en la parte posterior del muslo, o lo que es lo mismo, sufrió una sobrecarga. Pidió el cambio inmediatamente, y, ayer mismo, regresó a la capital de España para ponerse en manos de los médicos del club, que examinarán al jugador hoy mismo para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo estimado que permanecerá de baja el jugador.

La misma zona que hace unos meses

En el Real Madrid han saltado las alarmas, porque el problema radica en que se trata de la misma zona donde se dañó en el último partido de la temporada pasada y que le tuvo dos meses de baja.

Aquella vez fue una rotura fibrilar y esta vez parece tratarse sólo de una sobrecarga. Hoy mismo se conocerá el alcance exacto de la lesión. Lo que parece claro es que es seria duda al menos para el partido ante el Real Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento