Zack Snyder se burla de la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

Respondiendo preguntas durante la DC Fandome, el director aprovechó para lanzarle una pulla más al montaje estrenado en cines.
Zack Snyder se burla de la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon
Zack Snyder se burla de la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon
Zack Snyder se burla de la 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon

A perro flaco, todo son pulgas, como dice el refrán. Ahora que Joss Whedon se enfrenta a una investigación de Warner por sus presuntos malos modos en el plató de Liga de la JusticiaZack Snyder ha aprovechado para meterle el dedo en el ojo a cuenta de uno de los añadidos que el director de Los Vengadores incluyó en sus polémicos reshoots.

Como es bien sabido, Snyder (director original del filme) trabaja ahora en su celebérrimo Snyder Cut, esa versión que nos hará ver la Liga de la Justicia que él había concebido originalmente antes de abandonarla por graves problemas familiares. Y durante el reciente evento DC Fandome, ha contestado preguntas sobre las diferencias entre este montaje y la película estrenada. Una de esas cuestiones (vía ComicBookMovie) ha sido si el Superman de Henry Cavill seguirá preguntándole "¿Sangras?" al Batman de Ben Affleck, como eco de un diálogo entre ambos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

¿La respuesta de Snyder? Pues seca y contundente como un golpe de batarang: "Uh, no, eso no tiene sentido, literalmente". 

Dejando de lado el discutible uso de "literalmente" en la frase, es verdad que ese momento fue uno de los más discutibles de Liga de la Justicia, por mucho que lo pronunciase un 'Supes' recién resucitado y muy cabreado. Queda claro una vez más, por otra parte, que a Zack Snyder no le hizo ninguna gracia el montaje de Whedon, al que ha calificado de "monstruo de Frankenstein". Habrá que ver si, entre esta rivalidad profesional y las acusaciones de Ray Fisher, el director de Buffy, cazavampiros puede dar por finiquitada su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento