Frenazo en seco

El Deportivo, con la mente puesta en la Copa, no da la talla en Riazor y cae a la contra ante el Alavés.
El deportivista Víctor frena el avance de Pellegrino.
El deportivista Víctor frena el avance de Pellegrino.
Gabriel Tizón/EFE
El deportivista Víctor frena el avance de Pellegrino.
Capaz de lo mejor... y de lo peor. Al Depor de Joaquín Caparrós parece que no le sientan bien las alturas, que aún no está cómodo codeándose con los cuatro primeros de la clasificación. Simplemente es una cuestión de tiempo, de adaptación al medio.

El cierre de la primera vuelta puede servir a los blanquiazules para hacer balance y sacar conclusiones. Ayer en Riazor parecía un equipo diferente. Con la mente puesta en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa ante el Valencia y condicionado por las bajas (Munitis, Joan Capdevilla, Andrade y la del argentino Aldo Duscher a última hora), a los coruñeses les faltó pegada. También faltó Valerón, al menos una buena parte del choque, y eso se notó.

Rubén, a la piscina

Al Alavés, en el que se estrenaba en el banquillo Juan Carlos Oliva, le bastó con mantener férrea la retaguardia y salir de manera rápida a la contra. Así llegó el 0-1. Centro de Jandro que remató a placer el australiano Aloisi. Lo intentó después Rubén, que se dejó caer en el área, pero no encontró la complicidad de Esquinas Torres.

Mejor con Valerón

Fue entonces cuando Caparrós dio entrada a Valerón y los canteranos Lago y Xisco. Aunque mejoró la imagen, el equipo gallego no fue capaz de llegar arriba con peligro. De nuevo a la contra, Bodipo sentenció el choque para el conjunto vitoriano a pase de Aloisi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento