Frenazo en seco

El Málaga salió goleado ante el Albacete y rompió su racha de tres partidos seguidos sin perder.
El Málaga sufrió un duro revés en su estadio de La Rosaleda.(Carlos Díaz)
El Málaga sufrió un duro revés en su estadio de La Rosaleda.(Carlos Díaz)
El Málaga sufrió un duro revés en su estadio de La Rosaleda.(Carlos Díaz)
La Rosaleda: 12.000 espectadores.

Málaga Arnau, Molinero, Armando, Jesule, Valcarce, Edgar (Rosado, min 46), Jesús Gámez (Popo, min 35), Sandro (Gascón, min 46), Perino, J. Valle e Hidalgo.

Albacete Sanzol, Alegre, Cámara, Noguerol, Peña, Fainós (Sánchez, min 71), Cañas, Juan Carlos, Bauza, Calle (Biagini, min 80) y Barquero (Paqrri, min 76).

Goles 0-1 (min 11): Juan Carlos. 0-2 (min 39): Calle. 0-3 (min 43): Calle.

Árbitro Gardeazabal Gómez (Colegio Vasco). Expulsó a Jesule. Amonestó a Sandro, Popo, Valle, Molinero, Valcarce, Fainós, Barquero y Cañas.

El Málaga frenó en seco su racha de tres partidos consecutivos sin perder (Castellón, Hércules y Alavés) ayer ante el Albacete. El equipo de Juan Ramón Muñiz nunca encontró su sitio en un choque marcado por los tres mazazos visitantes en la primera parte, que ya fueron definitivos. El 0-1 llegó en el minuto once de juego y lo consiguió Juan Carlos al rematar de cabeza un buen servicio de Barquero.

El segundo tanto, en el 39, fue obra de Calle, quien poco antes había fallado otra clara ante la buena actuación del meta Arnau. El Málaga, muy tocado, recibió el tercer palo a dos minutos para el descanso, también de Calle.

Expulsión de Jesule

En la segunda parte, el Albacete se dedicó a marcar el ritmo del partido, controló en todo momento la situación y dejó pasar los minutos. Además, el equipo visitante vio cómo en el minuto 56 se le puso aún mejor la situación cuando el Málaga perdió a Jesule por expulsión, lo que dejó el partido totalmente sentenciado. El Málaga debe reaccionar.

«Hay que reaccionar»

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo tras el partido que en la derrota ante el Albacete «el equipo no trabajó bien en defensa en la jornada de hoy (por ayer)».  «A raíz del primer tanto, perdimos el posicionamiento sobre el terreno de juego y cada uno intentó ganar el encuentro por su cuenta. Lo importante ahora es reaccionar rápido y volver a recuperar intensidad e ilusión para el choque del próximo domingo», aseguró Muñiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento