Frank Lampard vuelve a casa para entrenar al Chelsea

Frank Lampard regresa a casa. El exfutbolista inglés ha sido confirmado este jueves como nuevo entrenador del Chelsea en sustitución de Maurizio Sarri, que dejó el club para dirigir a la Juventus.

"Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador en jefe", ha dicho el nuevo técnico. "Todo el mundo conoce mi amor por este club y la historia que hemos compartido, sin embargo, mi único objetivo es el trabajo en cuestión y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y no puedo esperar para comenzar".

Lampard, de 41 años, jugó en el Chelsea durante trece temporadas, de 2001 a 2014, fue tres veces campeón de la Premier League y participó en la conquista de la única Champions League del club, en 2012. Su debut en los banquillos tuvo lugar en el Derby County, al que clasificó en sexta posición en la segunda división inglesa. "Es uno de los mejores jugadores de nuestra historia durante su larga e ilustre carrera", le da la bienvenida el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento