Frankfurt, sede de la eliminatoria de la Copa Davis de tenis entre Alemania y España

  • El Fraport Arena, la sede de un enfrentamiento de primera ronda que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2014.
  • El mallorquín Carlos Moyá, exnúmero 1 de la ATP, debutará como capitán del equipo de la Copa Davis en esta eliminatoria.
Imagen de archivo de un saque en tenis.
Imagen de archivo de un saque en tenis.
EFE
Imagen de archivo de un saque en tenis.

España disputará la primera eliminatoria de la Copa Davis de tenis 2014 contra Alemania en Frankfurt (oeste del país), ciudad que no acogía esta competición desde hacía quince años, anunció este martes la Federación de Tenis germana.

Así, el equipo del capitán teutón, Carsten Arriens, se enfrentará, del 31 de enero al 2 de febrero en el Fraport Arena de esta localidad alemana, a la selección española, que será por primera vez dirigida por el exnúmero uno Carlos Moyá.

Moyá es el nuevo encargado de capitanear al combinado nacional, después de que el pasado 9 de octubre fuese nombrado para sustituir a Álex Corretja.

Hasta ahora el balance de resultados entre los dos países es favorable a España, que ha ganado en nueve ocasiones frente a los seis encuentros que finalizaron con victoria alemana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento