La francesa Kristina Mladenovic y la húngara Timea Babos, campeonas de dobles en Roland Garros

  • La pareja formada por la francesa Kristina Mladenovic y la húngara Timea Babos se ha proclamado este domingo campeona de dobles femenino de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse en la final al dúo integrado por las chinas Saisai Zheng y Ying-Ying Duan (6-2, 6-3).

De esta manera, el dúo franco-húngaro alza su segundo 'grande' como pareja, después de conquistar el Abierto de Australia en 2018 -cayeron juntas en las finales de Wimbledon 2014, US Open 2018 y Australia 2019-. Además, es el tercer título de 'Grand Slam' para Mladenovic, que se coronó también campeona en París en 2016 junto a su compatriota Caroline Garcia.

Mladenovic y Babos necesitaron poco más de una hora para solventar un partido en el que solo cedieron en una ocasión su servicio. En la primera manga, resistieron a las tres bolas de 'break' a las que les sometieron las asiáticas, y enlazaron cuatro juegos ganados consecutivos para adjudicarse el parcial.

Ya en el segundo set, se adelantaron 2-0 y, aunque cedieron luego su saque, respondieron con un 'contrabreak' que resultó clave. En su segunda pelota de partido, sellaron su victoria final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento