El futbolista español Fran Sol volverá a entrenarse tras ser operado de un tumor

Los aficionados del Willem II apoyan a Fran Sol con banderas españolas en las gradas.
Los aficionados del Willem II apoyan a Fran Sol con banderas españolas en las gradas.
Willem II
Los aficionados del Willem II apoyan a Fran Sol con banderas españolas en las gradas.

El futbolista español del Willem II holandés, Fran Sol, recibió este miércoles buenas noticias tras ser operado de un tumor testicular y las pruebas médicas confirmaron que los resultados son positivos y que no se requerirán tratamientos adicionales.

El club holandés informó sobre el estado de su jugador mediante un comunicado oficial en su página web y destacó que el futbolista español podrá volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros dentro de poco tiempo.

"El miércoles por la tarde recibimos buenas noticias sobre la salud de Fran Sol. Los resultados del escaneo y la investigación son positivos. No se requieren tratamientos adicionales. A finales de la próxima semana, Fran espera reanudar los entrenamientos. En nombre de Fran, agradecemos a todos por el apoyo masivo de la semana pasada", afirmó el Willem II en el citado comunicado.

Fran Sol, con seis dianas, es el máximo goleador de su equipo, que lucha por no descender de categoría. Se ha convertido en el ídolo de su afición y la pasada jornada fue homenajeado durante el partido ante el Ajax.

La grada del estadio del Willem II se llenó de banderas españolas con el nombre de Fran Sol, que después agradeció el cariño de su hinchada y de su equipo con un mensaje: "No puedo decir nada sobre esto. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y tener compañeros así", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento