Aragonés no evita un nuevo fracaso de la Selección

  • La Selección volvió a fallar en la fase final de un Mundial.
  • Espectacular inicio de España, que se alzó como primera de su grupo.
  • Pero nos cruzamos con Francia, verdugo de los de Luis.
Luis Aragonés, durante un partido de la Selección (Archivo).
Luis Aragonés, durante un partido de la Selección (Archivo).
Luis Aragonés, durante un partido de la Selección (Archivo).

2006 no sólo ha tenido momentos de gloria para el deporte español. El Mundial de Alemania o los numerosos casos de dopaje, que han salpicado a España, han supuesto grandes fracasos para nuestr deporte.

Despues de una irregular fase de clasificación -con repesca incluida- , España se plantó en el Mundial de Alemania con más ilusión que nunca, con más apoyo que nunca, y dispuesta a romper el maleficio que le persigue en las fases finales.

Tras un espectacular inicio de Mundial, nos tocó en suerte la 'vieja' Francia en octavos, que se jugó su pase en el último partido. Jugamos como nunca... pero volvimos a perder. Esta vez no llegamos ni a cuartos, en lo que supuso un rotundo fracaso de la Selección de Luis.

Final entre dos 'grandes'

La final se decidió entre dos selecciones que, a priori, no estaban en las quinielas. Ganó Italia, y Francia despidió a Zidane, elegido mejor jugador del Mundial, de la forma más triste.

Sólo queda pensar en la Eurocopa de 2008. La Selección de Luis ya ha se ha puesto rumbo a ella, aunque no con muy buen pie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento