Aparecen nuevas imágenes del avión siniestrado de Emiliano Sala: el aparato se partió en tres

Avión de Emiliano Sala.
Avión de Emiliano Sala.
CAPTURA PANTALLA
Avión de Emiliano Sala.

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos ha publicado un reporte preliminar acerca de las causas del accidente que provocó la muerte de Emiliano Sala, y por el momento ha adjuntado fotografías en las que se observa tanto el fuselaje como la imagen del radar del avión Piper Malibu.

Las imágenes han sido publicadas en el informe oficial, y el periodista Christian Martín, que está siguiendo toda la actualidad de la investigación, las ha publicado a través de su cuenta de Instagram.

La investigación se centra en la validez de la licencia del piloto, David Ibbotson. Según el informe preliminar publicado este lunes por el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB), Ibbotson contaba con una licencia de piloto privada para el Reino Unido y Estados Unidos. Este tipo de acreditación no permite al profesional pilotar vuelos a cambio de una retribución, pero, según el informe, Ibbotson había realizado viajes con anterioridad en tarifas de gastos compartidos. El AAIB indicó que no ha sido capaz de establecer tampoco cuántas horas de vuelo había completado recientemente el piloto, puesto que su diario y libro de vuelo se perdieron en el accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento