Messi se casa con Antonella
El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, en su boda en la ciudad argentina de Rosario. EFE

Leo Messi y Antonella Roccuzzo apenas llevan casados dos años, pero llevan juntos casi toda la vida. El diario 'La capital mar del Plata' ha difundido una imagen de la pareja de 1998, cuando el astro argentino estaba a punto de cumplir 11 años y su mujer, diez.

Según cuenta el citado medio, la foto está tomada en una playa de Mar del Plata, junto al balneario de Punta Mogotes. Messi jugaba en las categorías inferiores de Newells y aún no había llegado el interés del FC Barcelona.

El '10' se desplazó con su equipo hasta Balcarce, donde Newells iba a disputar un torneo contra equipos como Independiente o Boca. Un evento para canteras en la que el equipo de Messi arrasó ganando todos los partidos.

En un día libre, Messi acudió junto a su compañero Lucas Scaglia y su familia, incluida su prima Antonella Roccuzzo, a las playas de Punta Mogotes. Y en esa excursión veraniega de enero de 1998 se produjo esta foto de familia en la que Messi y su actual mujer y madre de sus tres hijos posan juntos.