El Fórum sufrirá por la permanencia en la ACB

Quedan dos jornadas. Ante un Gran Canaria dominador, los hombres de Paco García no pudieron hacer otra cosa que perder, ya que, como dijo su técnico al finalizar el partido, «la derrota es de todos, hemos estado muy mal, incluido el entrenador».
Morlende intenta taponar la entrada a Kennedy Winston.
Morlende intenta taponar la entrada a Kennedy Winston.
N. Gallego/EFE
Este resultado alarga la agonía de los pucelanos de cara a certificar su permanencia en la ACB.El Gran Canaria, que jugará los play-off por el título, salió con mucha confianza al Pisuerga y dominó el primer cuarto estableciendo una férrea defensa a los locales.

En el segundo, el encuentro siguió una senda similar, aunque García buscó alternativas en su juego ofensivo y defensivo, lo que hacía presagiar una remontada tras el descanso. Sin embargo, los pucelanos salieron descentrados, y los canarios lo aprovecharon para, con un parcial 4-13, dar casi por sentenciado el duelo, pero el Fórum reaccionó con un parcial 8-0 y dio pie a la esperanza.

Pero en el último cuarto, en el que los locales partían con un remontable 67-75, el Gran Canaria supo dosificar su renta, en parte gracias a los árbitros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento