El Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburg empatan a uno en el Merkur Spiel-Arena

El Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburg empatan a uno en el Merkur Spiel-Arena
El Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburg empatan a uno en el Merkur Spiel-Arena
20MINUTOS.ES
El Fortuna Düsseldorf y el Wolfsburg empatan a uno en el Merkur Spiel-Arena

El partido celebrado este viernes en el Merkur Spiel-Arena y que enfrentó al Fortuna Düsseldorf y al Wolfsburg acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Fortuna Düsseldorf llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Eintracht Frankfurt. Respecto al equipo visitante, el Wolfsburg cosechó un empate a 1 gol frente al Paderborn, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Wolfsburg se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo de Düsseldorf, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Niko Giesselmann a los 16 minutos. Puso las tablas el Wolfsburg gracias al gol de Wouter Weghorst a los 29 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Fortuna Düsseldorf dio entrada a Kenan Karaman, Jean Zimmer y Kasim Nuhu por Oliver Fink, Erik Thommy y Kaan Ayhan, mientras que el Wolfsburg dio entrada a Felix Klaus y Joao Victor por Admir Mehmedi y Josip Brekalo.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo wolfsburgués. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Wouter Weghorst y Robin Knoche.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Wolfsburg se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf con este punto conseguido, alcancó el undécimo puesto con 4 puntos tras el duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fortuna Düsseldorf a domicilio contra el Borussia Monchengladbach, mientras que el Wolfsburg se enfrentará en su feudo ante el Hoffenheim.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Matthias Zimmermann, Kaan Ayhan (Kasim Nuhu, min.83), Robin Bormuth, Niko Giesselmann, Erik Thommy (Jean Zimmer, min.74), Adam Bodzek, Lewis Baker, Oliver Fink (Kenan Karaman, min.72), Dawid Kownacki y Rouwen Hennings
Wolfsburg:Pavao Pervan, Marcel Tisserand, Josuha Guilavogui, Robin Knoche, William, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt, Jerome Roussillon, Josip Brekalo (Joao Victor, min.90), Wouter Weghorst y Admir Mehmedi (Felix Klaus, min.69)
Estadio:Merkur Spiel-Arena
Goles:Niko Giesselmann (1-0, min. 16) y Wouter Weghorst (1-1, min. 29)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento