El Bayern Leverkusen derrota 1-3 al Fortuna Düsseldorf y se lleva los tres puntos

El Bayern Leverkusen jugó y ganó 1-3 el duelo del pasado sábado en el Merkur Spiel-Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Fortuna Düsseldorf llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer por al Werder Bremen. En el lado de los visitantes, el Bayern Leverkusen venía de vencer por frente al Paderborn en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo de Leverkusen es tercero, mientras que el Fortuna Düsseldorf es octavo al terminar el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Leverkusen, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Lewis Baker en el minuto 6. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Charles Aránguiz en el minuto 33. Posteriormente marcó en el minuto 39 el Bayern Leverkusen por medio de un tanto de Karim Bellarabi, acabando el primer periodo con un 0-3 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Fortuna Düsseldorf, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un gol de Alfredo Morales a los 82 minutos, concluyendo el duelo con un resultado final de 1-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bernard Tekpetey, Dawid Kownacki y Adam Bodzek en sustitución de Markus Suttner, Kenan Karaman y Lewis Baker. Los cambios del Bayern Leverkusen fueron Moussa Diaby, Lucas Alario y Nadiem Amiri, que entraron por Leon Bailey, Kevin Volland y Kerem Demirbay.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lewis Baker, Alfredo Morales y Matthias Zimmermann y por parte del Bayern Leverkusen se amonestó a Charles Aránguiz y Jonathan Tah.

Con esta victoria a domicilio, el Bayern Leverkusen ocupó el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en octavo lugar con 3 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Fortuna Düsseldorf jugará contra el Eintracht Frankfurt fuera de casa, mientras que el Bayern Leverkusen se enfrentará en su feudo contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Matthias Zimmermann, Andre Hoffmann, Kaan Ayhan, Niko Giesselmann, Erik Thommy, Lewis Baker (Adam Bodzek, min.67), Kenan Karaman (Dawid Kownacki, min.59), Alfredo Morales, Markus Suttner (Bernard Tekpetey, min.46) y Rouwen Hennings
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Lars Bender, Sven Bender, Jonathan Tah, Wendell, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay (Nadiem Amiri, min.83), Charles Aránguiz, Kai Havertz, Leon Bailey (Moussa Diaby, min.66) y Kevin Volland (Lucas Alario, min.77)
Estadio:Merkur Spiel-Arena
Goles:Lewis Baker (0-1, min. 6), Charles Aránguiz (0-2, min. 33), Karim Bellarabi (0-3, min. 39) y Alfredo Morales (1-3, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento