El Fortaleza EC y el Vasco da Gama solo sumaron un punto (1-1)

  • Sigue en directo el Fortaleza EC - Vasco da Gama. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Fortaleza EC y el Vasco da Gama solo sumaron un punto (1-1)
El Fortaleza EC y el Vasco da Gama solo sumaron un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Fortaleza EC y el Vasco da Gama solo sumaron un punto (1-1)

El Fortaleza EC y el Vasco da Gama acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Castelao. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Fortaleza EC llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Chapecoense. Por parte del equipo visitante, el Vasco da Gama cosechó un empate a 1 gol frente al Avaí, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador de hoy, el equipo fortalezense se sitúa en decimocuarta posición, mientras que el Vasco da Gama, por su parte, es vigésimo a la conclusión del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que abría el marcador gracias al gol de Yago Pikachu a los 71 minutos. Empataba el Fortaleza EC gracias a un tanto de Romarinho al borde del final, en el 89. Finalmente, el encuentro concluía con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Fortaleza EC que entraron al partido fueron Osvaldo, Romarinho y Dodo en sustitución de Marcinho, Junior Santos y Nathan Ribeiro, mientras que los cambios del Vasco da Gama fueron Valdivia, Andrey y Tiago Reis, que entraron para suplir a Yan Sasse, Marcos Junior y Rossi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Lucas Mineiro y Raul y por parte de los visitantes para Romarinho.

Tras este empate a la conclusión del partido, el Fortaleza EC se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Vasco da Gama con este punto consigue la vigésima plaza con 3 puntos a la finalización del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Fortaleza EC se medirá al Flamengo y el Vasco da Gama jugará contra el Botafogo.

Ficha técnica
Fortaleza EC:Felipe Alves, Gabriel Dias, Felipe, Juan Quintero, Carlinhos, Francisco Edson, Juninho, Nathan Ribeiro (Dodo, min.72), Marcinho (Osvaldo, min.59), Kieza y Junior Santos (Romarinho, min.59)
Vasco da Gama:Sidney Aparecido Ramos da Silva, Yago Pikachu, Raul, Danilo, Werley, Marcos Junior (Andrey, min.77), Lucas Mineiro, Ricardo Graca, Rossi (Tiago Reis, min.77), Marrony y Yan Sasse (Valdivia, min.63)
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Yago Pikachu (0-1, min. 71) y Romarinho (1-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento