Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Fortaleza EC frente al Grêmio (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Fortaleza EC frente al Grêmio (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Fortaleza EC frente al Grêmio (2-1)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Fortaleza EC frente al Grêmio (2-1)

El Fortaleza EC sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Grêmio este sábado en el Estadio Castelao. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Fortaleza EC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Flamengo por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Grêmio cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Bahía. Con este resultado, el conjunto fortalezense es decimotercero, mientras que el Grêmio es séptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto porto-alégrense, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Paulo Miranda a los 10 minutos. Pero posteriormente el equipo fortalezense logró el empate gracias a un gol de Wellington Paulista en el minuto 35. Posteriormente anotó el Fortaleza EC por medio de un gol de Osvaldo justo antes del final del partido, en concreto en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Fortaleza EC entraron desde el banquillo Nene Bonilha, Kieza y Marlon en sustitución de Francisco Edson, Felipe y Romarinho, mientras que los cambios por parte del Grêmio fueron Patrick Machado Ferreira, Everton y Diego Tardelli, que entraron por Michel, Andre y Luciano.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlinhos, Marlon, Gabriel Dias y Kieza, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Andre y Rafael Galhardo y con roja a Rafael Galhardo (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Fortaleza EC ocupó el decimotercer puesto con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Renato Gaucho se situó en el séptimo puesto con 41 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Fortaleza EC jugará contra el Cruzeiro a domicilio y el Grêmio disputará su partido contra el Botafogo en su feudo.

Ficha técnica
Fortaleza EC:Phelipe Megiolaro, Rafael Galhardo, Paulo Miranda, David Braz, Juninho Capixaba, Thaciano, Michel, Rómulo, Luciano, Pepe y Andre
Grêmio:Felipe Alves, Gabriel Dias, Juan Quintero, Paulao, Carlinhos, Francisco Edson, Felipe, Romarinho, Juninho, Osvaldo y Wellington Paulista
Estadio:Estadio Castelao
Goles:Paulo Miranda (0-1, min. 10), Wellington Paulista (1-1, min. 35) y Osvaldo (2-1, min. 41)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento