¿Ganará Vettel el campeonato de Fórmula 1 en Singapur?

El alemán Sebastian Vettel.
El alemán Sebastian Vettel.
EFE

Excelente campaña de Vettel. El alemán está a un paso de revalidar el título de 2010 y proclamarse de nuevo campeón del mundo;  podría hacerlo este fin de semana en Singapur. Eso sí, con permiso de Fernando Alonso, segundo en la clasificación, al que le sirve un podio para aplazar la fiesta de Vettel.

Vettel es favorito, Alonso ambicioso

El claro favorito este fin de semana en las apuestas es Sebastian Vettel. Miapuesta.com abona la victoria del piloto en el circuito asiático a 1.90 euros por euro jugado, casi multiplica por dos lo invertido.

Otros prefieren apuntar a Fernando Alonso como vencedor este fin de semana. La cotización a favor del asturiano se sitúa a 5,75 euros por euro apostado. Alonso ha vencido en dos ocasiones en Singapur y conoce el circuito al milímetro. Un podio le sirve para frenar, de momento, un nuevo campeonato de Vettel.

El piloto de Red Bull ha manifestado que "Singapur es uno de los circuitos más complicados de la temporada". Por su parte, Fernando Alonso ha señalado: "El circuito es probablemente el que mejor le va a nuestro coche. Y me encanta el trazado".

Apostar por Alonso no tiene riesgo hasta 120 euros

Miapuesta.com devuelve a sus nuevos usuarios el importe de la primera apuesta hasta 120 euros si ésta no resulta ganadora. Pueden, por lo tanto, realizar una primera apuesta totalmente sin riesgo.

Ganador en Singapur

Vettel             1,90

Hamilton         5

Alonso           5,75

Button              9

Webber           10

Massa             51

Rosberg          67

Schumacher   81

Mostrar comentarios

Códigos Descuento