Alonso tercero por detrás de Vettel y Webber en la última sesión de entrenamientos libres

  • Fernando Alonso se quedó a tan solo 143 milésimas de segundo.
  • De la Rosa, noveno, ha logrado su mejor resultado en unos libres.
  • Alguersuari terminó decimoséptimo en la última sesión libre.
El piloto Fernando Alonso, conduce su monoplaza durante la sesión de entrenamientos libres en el circuito de Silverstone.
El piloto Fernando Alonso, conduce su monoplaza durante la sesión de entrenamientos libres en el circuito de Silverstone.
FELIPE TRUEBA / EFE

Los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber han conseguido los mejores tiempos en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, por delante del Ferrari de Fernando Alonso, mientras que Pedro de la Rosa (BMW Sauber) ha sido noveno.

Vettel se ha impuesto en esta sesión libre por 34 milésimas de segundo a su compañero Webber, y Fernando Alonso, que dio por terminada la sesión a falta de cinco minutos y no rodó con los neumáticos blandos como sus adversarios, se quedó a tan solo 143 milésimas de segundo.

Pedro de la Rosa ha logrado su mejor resultado en unas pruebas libres al finalizar noveno a seis décimas de Vettel y tan solo a cuatro milésimas de segundo del alemán Michael Schumacher, que le precede.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha sido decimoséptimo en esta última sesión libre, disputada bajo un cielo nuboso y con una temperatura de 23 grados centígrados, siete menos que los registrados ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento