Schumacher: "Antes o después Ferrari volverá a estar arriba"

Michael Schumacher firma autógrafos a los aficionados.
Michael Schumacher firma autógrafos a los aficionados.
EFE

El séptuple campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), tercero en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Malasia, comentó en el circuito de Sepang, que "antes o después Ferrari volverá a estar arriba".

"Creo que todos esperamos, o aún podemos esperar, que Ferrari vuelva a estar entre los primeros", declaró Schumacher, el 'hombre récord' de la Fórmula 1, con 91 victorias y 68 'poles', que logró cinco de sus siete títulos para la escudería de Maranello.

"Es obvio que en estos momentos no lo están. Supongo que entienden las razones, pero aunque sepas cuál es la causa de los problemas, lleva tiempo solucionarlos", opinó.

"Sólo es cuestión de darles ese tiempo, pero no tengo duda alguna de que antes o después Ferrari volverá a estar arriba", opinó Schumacher.

Ferrari no está a la altura

La escudería italiana no pasa por su mejor momento y lo ha vuelto a demostrar en los entrenamientos libres y la calificación del Gran Premio de Malasia, donde el inglés Lewis Hamilton ha conseguido la pole. Fernando Alonso partirá desde la octava posición, mientras su compañero Felipe Massa no pudo pasar de la Q2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento