Hamilton: "Voy a asegurarme de hacer una buena salida y mantenerme a la cabeza"

El piloto británico, Lewis Hamilton, vuelve a sonreír después de conseguir la primera pole del año.
El piloto británico, Lewis Hamilton, vuelve a sonreír después de conseguir la primera pole del año.
EFE

El inglés Lewis Hamilton (McLaren), que fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, declaró en el circuito de Sepang que aquí "es un poquito más fácil adelantar que en Melbourne", pero que "lo mejor es salir delante".

"Ha sido un buen día para mí", declaró el campeón mundial de 2008, de 27 años. "Hicimos un par de cambios en el equilibrio del coche desde la última carrera y estoy mucho más contento. Pero aún seguiremos haciendo cambios para mejorar nuestro ritmo en carrera, que siempre puede ser mejor", añadió.

"En este circuito, adelantar va a ser un poquito más fácil que en Melbourne. Sin embargo, lo mejor será salir desde delante. Eso será lo mejor con miras a la carrera", explicó Hamilton en el circuito de Sepang. "Y eso es lo que voy a intentar hacer mañana en la calificación", apuntó el piloto inglés.

"La pole es un gran logro de todo el mundo, solo tenemos que asegurarnos de seguir presionando porque los hombres de atrás no van a renunciar. Habrá un largo camino hasta la primera curva. De todos modos, será clave cuidar los neumáticos durante la carrera. Con un poco de suerte tendré el coche con mejor ritmo que en la calificacion", ha concluído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento