El Gran Premio de Bahréin de 2014 se podría disputar de noche

El escocés Paul di Resta (Force India), durante su participación en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.
El escocés Paul di Resta (Force India), durante su participación en el Gran Premio  de Bahréin de Fórmula 1.
EFE
El escocés Paul di Resta (Force India), durante su participación en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1.

El Gran Premio de Bahréin, que este domingo vivió un nuevo triunfo del alemán Sebastian Vettel, celebrará en 2014 su décimo aniversario y, con motivo de tan señalada fecha, los organizadores del evento están pensado, entre otras ideas, realizar de noche la carrera del próximo año.

"Estamos mirando muchas opciones. Una carrera nocturna podría ser una de ellas, pero no es la única", afirmaba este lunes Zayed Al Zayani, presidente del Gran Premio, en las páginas de Autosport.

Al Zayani cree que hay que hacer algo "diferente" para celebrar los diez años del circuito aunque hay que valorar los "pros y contras" de realizarlo. "Es nuestra décima carrera, y nuestro décimo aniversario, por lo que queremos hacer algo diferente. Pero diferente no significa necesariamente que vayamos a correr por la noche. Hay pros y contras de hacerlo, y todas las opciones están abiertas", señaló .

Bahréin también ha solicitado ser la primera carrera de 2014 y que en este circuito los equipos puedan realizar pruebas antes de que comience la temporada. Lejos parecen quedar las dudas sobre la estabilidad del entorno.

"Estamos listos. Lo sabremos probablemente entre julio y septiembre u octubre. También nos encantaría contar con los equipos para probar, pero al fin y al cabo, esa es una decisión de ellos, no de nosotros", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento