Alonso: "Esperemos que la segunda parte del campeonato sea tan buena como la primera"

  • El piloto asturiano finalizó quinto, por delante de Webber y Button.
  • Se marcha de vacaciones el mes de agosto con el liderato en el Mundial de F1.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.
EFE
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

El piloto español de Ferrari se mostraba muy feliz tras su quinta posición en Hungría. "Estoy muy contento, hemos salvado un fin de semana complicado donde no hemos sido muy rápidos. Se presentaba difícil, McLaren y Red Bull estaban fuertes. Nos vamos con más puntos sobre Webber, así que un fin de semana perfecto.

La estrategia, una vez más, fue clave para los puntos. "Sabíamos que íbamos un poco fuera de sincronización en las paradas a boxes. La estrategia fue perfecta, las dos paradas nos permitió quedar por delante de Webber y Button".

Alonso, cansado, se marcha de vacaciones. "Julio ha sido un mes bastante duro con tres carreras en cuatro fines de semana, y estamos muy cansados de este ajetreo. Hay que llegar a septiembre con las pilas cargadas, y ojalá la segunda parte del campeonato sea tan productiva como la primera, concluyó.

En la última carrera antes del parón de verano, Hamilton mostró su dominio en Hungría con una victoria que culminó un fin de semana perfecto para McLaren. Le acompañaron en el podio Raikkonen y Grosjean. El objetivo de Alonso, quedar por delante de Webber, se cumplió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento