Forlán ya tiene casa cerca de Barcelona

  • Según informa el diario As, su entorno más cercano ha alquilado una casa en Castelldefels, localidad costera muy cerca de Barcelona.
  • Algunas fuentes dan por cerrado su fichaje con el club culé.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.
Susana Vera/REUTERS
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.

El reciente Bota de oro, Diego Forlán, está en Uruguay afrontando los compromisos con su selección, pero no por ello deja de haber movimientos en torno a su persona.

Medio mundo se pelea por él en estos momentos, y uno de los equipos mejor colocados es el Barça. Incluso hay muchas fuentes que aseguran que, a falta de hacerse oficial, el delantero ya ha firmado con el Barcelona.

Hoy, un nuevo capítulo del que puede ser uno de los culebrones del verano. Según una información del diario As, el entorno más cercano del delantero rojiblanco ha alquilado una casa de considerables dimensiones en Castelldefels, una localidad costera muy cerca de Barcelona. Es allí donde siempre han vivido muchos de los cracks del Barça, como Ronaldinho o Messi.

Con Eto'o con un pie fuera del Barça y el fichaje de Ibrahimovic aún en el aire, el uruguayo podría convertirse en uno de los refuerzos del equipo de Guardiola para la próxima campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento