El Barcelona no quiere pagar demasiado por Forlán

Aunque la opción de Diego Forlán va ganando enteros en can Barça, aunque se han fijado límites económicos.Frank Rijkaard ha dicho en el diario Sport que el ariete uruguayo es una de las opciones mejor situadas en este momento para suplir la marcha de Henrik Larsson.
Diego Forlán celebra su gol contra el Atlético de Madrid, que ponía al Villareal por delante en el marcador. (EFE)
Diego Forlán celebra su gol contra el Atlético de Madrid, que ponía al Villareal por delante en el marcador. (EFE)
Heino Kalis/Reuters
Diego Forlán celebra su gol contra el Atlético de Madrid, que ponía al Villareal por delante en el marcador. (EFE)

Según informan diversos medios, el problema para cerrar la operación estribaría en la cantidad a desembolsar por parte del club azulgrana.

La directiva de Joan Laporta, al parecer, no está dispuesta a subir la oferta de los 10 millones de euros para el diario Marca; mientras que el club castellonense se remite a la cláusula de rescisión del jugador, 23 millones.

En el diario Sport la cifra que quiere pagar el Barcelona baja un poco, hasta los ocho millones.

Aún así, el Barcelona se encuentra estudiando formas de abaratar el fichaje, entre ellas negociar el 25% de los derechos sobre Riquelme, que aún siguen teniendo en propiedad.

Por si la incorporación del charrua no llegase a buen puerto, los actuales campeones de Europa guardan en la recamara nombres como Crespo, Trezeguet, Ibrahimovic, Gudjohnsen o Diego Milito.

Morientes, apunto de aterrizar en Valencia

El nuevo secretario técnico del Valencia, Amadeo Carboni, tiene casi atado el fichaje de Fernando Morientes.

Las negociaciones con el Liverpool están muy avanzadas y la operación se cerraría en torno a los 5 millones de euros.

El club che ha ofrecido al 'Moro' un contrato por tres temporadas, aunque el delantero 'red' tendría que rebajar su ficha anual.

Schuster, en la órbita del Betis

Con la renovación de Serra Ferrer todavía en el aire, la gran temporada realizada por Schuster en el Getafe no ha pasado desapercibida para Lopera, que no parece contar con su actual entrenador para la próxima campaña.

El técnico alemán afirmó que el Betis es el único club con el que ha hablado y que la entidad andaluza se muestra convencida de su fichaje.

De todas formas, al ex futbolista no le faltarán ofertas, ya que según la rumorología el Zaragoza, el Españyol o, incluso, el Real Madrid estarían interesados en su contratación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento