Fognini gana Montecarlo
El tenista conquistó su primer Masters 1000 en Montecarlo. EFE

Fabio Fognini se apuntó el pasado fin de semana su primer Masters 1000 al imponerse a Dusan Lajovic (6-3 y 6-4) en la final de Montecarlo. El veterano tenista italiano, verdugo de Rafa Nadal en semifinales, también ha mostrado su lado más personal en una entrevista en la que aconseja mantener relaciones sexuales antes de los partidos.

‘Fogna’ reveló detalles de su vida sexual con la también tenista italiana Flavia Pennetta, como que mantiene relaciones “12 o 15 veces por semana”, aseguró a Le iene. Reconoce que la cifra se reduce a “siete u ocho veces”si hay torneo y considera que es una actividad que se puede realizar antes saltar a la pista: “Lo aconsejo”.

Entre las confesiones del deportista destaca que en 2015 viajó a Nueva York con fiebre, diarrea y vómitos para presenciar el triunfo de su pareja en el US Open.

Nadal se queda sin revancha

Fognini ha causado baja de última hora en el Trofeo Conde de Godó, dejando su sitio en el cuadro al español Roberto Carballés. El esfuerzo desplegado en Mónaco le ha pasado factura y alega problemas musculares para renunciar al torneo barcelonés.