El Fluminense y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 0 en el encuentro

El Fluminense y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 0 en el encuentro
El Fluminense y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 0 en el encuentro
20MINUTOS.ES
El Fluminense y el Flamengo consiguen un punto tras empatar a 0 en el encuentro

El Fluminense y el Flamengo empataron a cero en el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Jornalista Mario Filho. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Fluminense afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior frente al Athletico Paranaense. Con respecto al equipo visitante, el Flamengo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Fortaleza EC en casa y el Athletico Paranaense en su feudo, por 2-0 y 3-2 respectivamente. Tras el marcador de hoy, el conjunto carioca es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Flamengo es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Fluminense dio entrada a Marcos Paulo por Brenner, mientras que el Flamengo dio luz verde a Orlando Berrio, Vitinho y Ronaldo por Diego, Gabriel y Robert Piris.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Allan y Frazan por parte del equipo local y a Robert Piris, Para y Everton Ribeiro por parte del equipo carioca.

Con este empate, el Fluminense está en el decimosexto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Flamengo con este punto se queda en quinta posición con un total de 14 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo carioca se enfrentará al Chapecoense y, por su parte, el Flamengo se enfrentará al CSA.

Ficha técnica
Fluminense:Agenor, Igor Juliao, Frazan, Yuri Lima, Caio Henrique, Luciano, Ganso, Allan, Daniel, Joao Pedro y Brenner (Marcos Paulo, min.46)
Flamengo:Diego Alves, Para, Leo Duarte, Rodrigo Caio, Rene, Everton Ribeiro, Willian Arao, Robert Piris (Ronaldo, min.89), Diego (Orlando Berrio, min.46), Bruno Henrique y Gabriel (Vitinho, min.78)
Estadio:Estadio Jornalista Mario Filho
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento