El Fluminense se lleva la victoria tras golear 4-1 al Cruzeiro

  • Sigue en directo el Fluminense - Cruzeiro. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Fluminense se lleva la victoria tras golear 4-1 al Cruzeiro
El Fluminense se lleva la victoria tras golear 4-1 al Cruzeiro
20MINUTOS.ES
El Fluminense se lleva la victoria tras golear 4-1 al Cruzeiro

El Fluminense goleó al Cruzeiro durante el pasado encuentro disputado en el Estadio Jornalista Mario Filho, el cual finalizó con un marcador de 4-1. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Fluminense llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el encuentro anterior frente al Botafogo. Respecto al equipo visitante, el Cruzeiro perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante el Internacional. Con el resultado de hoy, el conjunto carioca es decimotercero, mientras que el Cruzeiro es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó con buen pie para el conjunto local, que inauguraba el marcador con un tanto de Nino en el minuto 44. Tras esto marcaba nuevamente el Fluminense, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Luciano justo antes del final del partido, en concreto en el 46. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 2-0.

El segundo periodo arrancó de cara para el Cruzeiro, que recortaba diferencias en el luminoso con un gol de Robinho instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 49. No obstante, el equipo local aumentaba distancias poniendo el 3-1 por medio de un gol de Joao Pedro en el minuto 81. Otra vez anotaba el equipo carioca, que se distanciaba estableciendo el 4-1 por medio de otro tanto de Joao Pedro, que lograba de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Joao Pedro, Marcos Paulo e Igor Juliao en sustitución de Leo Arthur, Luciano y Daniel. Los cambios de los visitantes fueron Marquinhos Gabriel, David y Sassa, que entraron por Luis Orejuela, Rodriguinho y Fred.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Allan, Luciano y Joao Pedro del equipo local y Rodriguinho y Pedro Rocha del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan su puntuación (6 puntos cada uno) y se colocan en decimotercera y decimoquinta posición respectivamente.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fluminense fuera de casa contra el Bahía, mientras que el Cruzeiro se enfrentará en su estadio ante el Chapecoense.

Ficha técnica
Fluminense:Agenor, Gilberto, Matheus Ferraz, Nino, Caio Henrique, Leo Arthur (Joao Pedro, min.70), Ganso, Allan, Daniel (Igor Juliao, min.83), Yony González y Luciano (Marcos Paulo, min.78)
Cruzeiro:Rafael Monteiro, Lucas Romero, Leo Lacerda, Dede, Egidio, Robinho, Luis Orejuela (Marquinhos Gabriel, min.57), Henrique, Rodriguinho (David, min.76), Pedro Rocha y Fred (Sassa, min.78)
Estadio:Estadio Jornalista Mario Filho
Goles:Nino (1-0, min. 44), Luciano (2-0, min. 46), Robinho (2-1, min. 49), Joao Pedro (3-1, min. 81) y Joao Pedro (4-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento