Florentino Pérez: "Los jugadores han bajado el nivel"

Una semana después de anunciar su dimisión como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha concedido una entrevista a la Gazzeta dello Sport en la que reconoce, entre otras cosas, que los jugadores han bajado su nivel en los últimos meses.
Florentino Pérez no se ha mordido la lengua (EFE).
Florentino Pérez no se ha mordido la lengua (EFE).
Agencias
Florentino Pérez no se ha mordido la lengua (EFE).

Florentino Pérez aseguró que espera  que su salida del club sea el revulsivo para el equipo, al tiempo que desveló que los jugadores blancos han bajado su nivel en los últimos meses.

"Aclaremos una cosa: yo no he pronunciado la palabra 'galáctico'. He hablado siempre de talento y estoy convencido de que los jugadores de talento están bien pagados. Ellos son los protagonistas que regalan la magia y sueños a los aficionados. Yo a los jugadores puedo reprocharles solamente el haber bajado, de forma inconsciente, el nivel de atención en los últimos tiempo, relajándose un poco después de haber ganado tanto. Por eso, he querido provocar un cambio con mi dimisión", dijo.

El ex presidente blanco prefirió "no comentar" las declaraciones de su sucesor en el cargo, Fernando Martín, que aseguró que ha terminado la 'era de los millonarios'.

Casi todos los jugadores le llamaron pasar saludarle Además, Florentino mostró su cariño por todos los jugadores de la plantilla que él ha traído.

El 90% de los jugadores me ha llamado para saludarme

"Todos los jugadores, o mejor, el 90% de ellos me han llamado para saludarme. Cada año he regalado a los aficionados una estrella: Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Beckham, Cassano... Y confieso que Zidane me ha hecho soñar más que ninguno", subrayó.

También desveló que Ronaldo "es un patrimonio del club y que ha ayudado siempre a todos".

Entusiasmado con Cassano

El ex presidente madridista señaló que no vio el derbi y se mostró feliz por Antonio Cassano. "Antes de irme a dormir sí vi un resumen de los goles. Me ha entusiasmado lo que hizo Cassano y le agradezco que me dedicara el gol. No tengo ninguna duda sobre él porque estoy convencido de que es el inicio de una nueva gran carrera de Cassano en el Real Madrid", afirmó.

Por último, Pérez enseñó cuál es el deseo como aficionado para la temporada que viene.

"No quiero un jugador, pero sí un equipo capaz de regalar nueva magia. Porque el Real Madrid debe ser siempre lo mismo: la fábrica de sueños que se realizan en el campo. Por nuestro bien y el del fútbol", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS:

  • Florentino: "He malcriado a los jugadores"
  • Raúl: "Florentino tendría que haber dado nombres"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento