Florentino: "Vamos a dar un golpe en la mesa e intentar ganar la Liga Campeones"

  • El presidente considera que "hay que recuperar el lugar merecido".
  • Quieren conseguirla esta temporada en el Santiago Bernabéu.
  • "Debemos darle a los aficionados todo lo que se merecen".
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
ARCHIVO

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene grandes expectativas deportivas para la presente temporada en la Liga de Campeones, competición en la que hace tiempo que el equipo "no ocupa el lugar en Europa que corresponde" y cuya final acoge esta temporada el estadio Santiago Bernabéu.

"La competición donde el Real Madrid está cómodo es en la Copa de Europa. Y son muchos años, no sólo sin ganar, sino también sin ocupar un lugar de privilegio. Por tanto, teníamos que decir 'vamos a dar un golpe sobre la mesa, vamos a contar con grandes jugadores y vamos a hacer lo posible para que podamos ganar la Liga de Campeones'. Este año es en el Bernabéu, el día 22 de mayo, y tenemos como ilusión intentarlo", reconoció Florentino Pérez en una entrevista concedida a la CNN.

El presidente madridista destacó la importancia de recuperar el espacio que siempre ha tenido la entidad en el viejo continente, independientemente de la conquista del principal torneo europeo.  "Nosotros vamos a trabajar para, no sólo ocupar ese lugar, sino además para conquistar alguna Copa", argumentó el mandatario, partidario del espectáculo además de los triunfos.

"Aquí no vale sólo con ganar. Hay que ganar y además dar espectáculo. Hay que fascinar a los aficionados", señaló Florentino Pérez.

Sobre la presión generada por los fichajes esta temporada, Florentino considera que el club siempre tiene el objetivo de "ganarlo todo". "Hay años que no hemos ganado nada pero hemos quedado finalista en todo. Lo que este club perdona mal es no tener ambiciones y no tener la capacidad de ilusionar a tanta y tanta gente que está detrás de nosotros. A esos aficionados debemos de darles lo que se merecen", indicó Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento